Familia como concepto universal.

Quédate con esto, una familia es un grupo de seres que conviven juntos. Cualquier tipo de grupo de personas que conviven y comparten experiencias pueden considerarse una Familia.

Este tipo de uniones son esenciales y vitales para formar una sociedad o cualquier tipo de sistema o grupo de trabajo. Vínculos de afinidad que se unen para crear una red de relaciones.

Considera familia a todo a quel que se asocia contigo para que juntos encontréis el alimento de la vida. Todo aquel que desee compartir contigo sin límite de sexo, raza, religión o condición alguna, y a todo aquel que no le importe que tu Niño Interior salga de casa y juegue con todos.

Considera parte de tu familia a todo aquel que no te aleje de la realidad como no se debiera alejar a un niño, ni te imponga su verdad a golpes de razón como no se le debería imponer a un adulto. Todo aquel que quiera participar en tu educación y te permita participar en la suya, forma parte de tu familia.

Como podéis observar, no estamos hablando exclusivamente de una familia tradicional. No te limites a la familia en la que fuiste a nacer. Considera familia a tus amigos, compañeros de trabajo, jefes, socios, animales o cualquier lazo de relación que te permita alcanzar una mayor comprensión, unión y evolución, ya que estos serán tu verdadera familia. Una familia a la cual tienes plena libertad de acceder e irte como el resto de miembros sin ningún tipo de retención o imposición.

Obtén soporte en tu familia universal para obtener riqueza y conocimientos y de esta forma harás tú lo mismo. De hecho, todos formamos parte de una gran familia universal en la cual de una forma u otra realizamos un papel muy importante para la consecución de objetivos colectivos.

Follow me!

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *