¿Qué son los caminos de luz?

Un Camino de luz es cualquier forma o método que busque el avance espiritual mediante el amor y la comprensión. Normalmente se dividen en dos variantes, el camino que una persona decide emprender por sí sola y de forma personal, o el que se inicia mediante un maestro o guía, aunque las posibilidades son tan variadas como el universo nos permita crear.

Cuando decidimos iniciar un camino de luz vamos a encontrar grandes periodos de comprensión espiritual, reflexión y meditación, buscando el acercamiento a la perfección y a nuestra verdad. Nuestro camino puede ser tan variado que a menudo encontraremos temas y afirmaciones que por separado pueden dar la impresión de que estén aisladas o no tengan nada que ver, pero que cuando se mira en conjunto vamos entendiendo que hay una unidad en todo lo que hacemos para conducirnos al objetivo que nos hemos propuesto.

No tengas miedo de encontrar tu propio camino y elegir el que más eficaz sea contigo por y para el florecer de tu crecimiento espiritual. Observa, medita y actúa, y encontrarás tu camino de luz.

Podemos transitar varios caminos y con el tiempo pensar que no es nuestro camino, nos hemos equivocado o no va con nosotros, en ese caso no tengas miedo de salirte de esa ruta e intentar con otras cosas, si realmente somos libres tenemos todo el derecho de hacerlo, es más, cuando encontramos el camino que encaja con nosotros se desata en nuestro interior una urgencia a seguir y a continuar avanzando por ese sendero. Esta sensación con el tiempo se va multiplicando dándonos la confirmación de que estamos en el camino correcto para nosotros y entregándonos una sensación profunda de confianza en lo que estamos haciendo.

Recordad que tenemos el derecho de florecer como una palmera. Buscando guía de un maestro espiritual o aplicando tu propia Automaestría no tengas miedo de penetrar en tu camino de luz y desentrañar los misterios que te quiera entregar.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *