Música.

Esta es la sección donde se reproduce la música de este sitio web.

Follow me!

4 pensamientos en “Música.

  1. Encontrarme con esta pagina ha sido marvilloso,justo lo que buscaba hace tiempo,un lugar donde ser yo,poder expresar todo aquello que sale de lo mas profundo del Alma,de ese rinconcito que no dejamos hablar para no dejar entreveer nuestro yo mas personal,esos trozos de vida ,de experiencia vivida y sentida a lo largo de nuestro recorido,pezado articulos tien esta pagina,yo,si quiero ser escuchada,protagonista de mi vida y mis vivencias,nada mas abrirla una musica que te envuelve en ese mar de olas que traspasan los sentidos,gracias amigos de esta pagina espero y asi sera todos exitos en ella,animo a las personas que quieran vivir que entren,comenten y suelten,seran mas felices y fundamentalmente seran ellas mismas y no la mascara que se ponen para que los demas las vean normales,mil gracias a los miembros que han construido vida y movimiento en ella,estare por aqui si me dejais y se que asi sera.

    Responder

    1. Hola carmen. Gracias por dejar un trocito de tí en este lugar. Tú también formas parte de este camino y aunque se que hablo por todos, agradecido quedo por acompañarnos en este maravilloso danzar llamado vida. Un beso.

      Responder

    2. Hola ¡que alegría encontrarte por aquí!, Gracias por esas palabras llenas de amor, ilusión y alegría sin duda la transmites.

      Responder

  2. Un placer compartir este espacio lleno de vida en el movimiento y movimiento cargado de sentimientos y alegrias para ser y estar conectados con el mundo,sin duda sera un camino a recorrer,en el que todo aquel que desee ,pueda manisfestarse con sus dudas,preguntas,consultas,acciones hacia un bienestar mas real,hacia lo que es,y no lo que hacen otros que sea,ahi,en ese punto nos encontraremos,y ahi…podremos compartir mil y una historias,adelante amigos aqui estamos para ser uno en todos y todos en cada uno de nosotros,porque al fin de cuentas todos estamos juntos en un todo que nos une,mil gracias y adelante.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *